La experiencia y profesionalidad así como la formación adecuada y continua son las señas de identidad del personal de Desatoros Delimsa. Procuramos a todos nuestros trabajadores una formación específica debido a la ausencia de formación académica al respecto.
Nos sentimos profundamente comprometidos con el bienestar y el buen ambiente laboral en nuestra empresa. Unas buenas condiciones de trabajo optimizan la satisfacción del nuestro personal. Además nos enorgullecemos de que la media de antigüedad de nuestro personal supere los 10 años.
Nuestros operarios poseen los conocimientos y la experiencia necesarios para garantizarle la prestación de un buen servicio con la mayor calidad y en el menor tiempo posible. Un uso indebido o la aglomeración de residuos no solubles son las causas más frecuentes de los atascos de la red de saneamiento. El primer paso siempre es localizar el foco del atoro.
Una vez detectado se examinan las zonas afectadas para luego introducir las herramientas de trabajo (mangueras de agua presión, toberas…) desde la arqueta o el registro. El agua a presión permite deshacer los residuos que han provocado el atasco y llevarlos hasta el punto clave donde serán aspirados por el Camión de Absorción por Alto Vacío que los llevará hasta la Depuradora de aguas residuales.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.